Tres riñas deja cuatro heridos, en el barrio José Antonio Galán

Tres riñas deja cuatro heridos, en el barrio José Antonio Galán
2018-04-09

Luego de vivir días de calma y pasar una Semana Santa tranquila y en paz, el pasado sábado 7 de abril, en hechos  diferentes, tres riñas con arma blanca se registraron en el barrio José Antonio Galán, de San Gil, que dejó cuatro personas heridas.  Hechos que sin duda preocupan a los residentes del sector, especialmente por el riesgo a que están expuestos los menores de edad. Nubia Pico Buitrago, presidenta de la junta de acción comunal de la parte baja del barrio, expresa su preocupación por lo sucedido.

Pedro Jesús Ferreira Pedroza, padre de uno de los heridos invita a la familia del agresor a dialogar y poner fin a los problemas.

Sobre uno de los hechos nos comenta el teniente James Suárez Rodallega, comandante encargado de la Estación de Policía San Gil.

Atendido ese caso sucedió otra riña que dejó un herido el cual fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial por la Policía Estación San Gil.

Por último, la líder comunal pide a la policía nacional efectuar un mantenimiento a la cámara de seguridad que se encuentra en el sector  porque su funcionamiento de gran ayuda para los habitantes del barrio, y también solicita avanzar con el proyecto de nuevas cámaras tal como se ha dicho en reuniones con policía y comunidad.