Un hombre herido con arma blanca y dos accidentes atendió la defensa civil, en el día de ayer 1 de mayo.

2018-05-02

Varias emergencias atendieron las unidades de la Defensa Civil del municipio El Socorro en el primer día del mes de mayo.  El primero fue un accidente ocurrido en la calle 8 con carrera 15 donde una motocicleta colisiona con una bicicleta quedando lesionado un hombre de 23 años de edad, el cual fue trasladado a centro asistencial.

El segundo caso sucedió en la carrera 15 con calle 19, del barrio Manuela Beltrán, donde se atendió a un paciente de unos 52 años de edad quien presentó varias heridas con arma blanca. El paciente fue trasladado al hospital Regional de El Socorro donde se encuentra en tratamiento médico.

El tercer caso atendido fue un accidente ocurrido en la vía Socorro – San Gil, sector la Palma donde se vieron involucrados un camión de placa JIA 432 y una buseta de servició público de placas XVB 621. Los dos ocupantes del camión, el conductor y una mujer fueron trasladados al Hospital Regional Manuela Beltrán.  El conductor de la buseta, Abelardo Corredor Pinzón, salió ileso. El reporte lo entrega Dudwing Alonso Villamizar Valle, jefe de comunicaciones del organismo de Socorro.

Defensa civil

En el caso del herido con arma blanca se trata de Omar Gómez Rugeles, de 52 años, quien presentó seis heridas con arma cortopunzante. Las autoridades investigan para esclarecer los hechos. 

En cuanto al accidente en el sector la Palma también las autoridades competentes investigan debido a que al parecer el conductor del camión se encontraba bajo los efectos de la escopolamina.