Un mexicano es el esposo de “la más linda de Colombia”

Un mexicano es el esposo de “la más linda de Colombia”
2018-04-09

El matrimonio de “La más linda de Colombia”, debía tener como escenario ideal para la boda perfecta a la misma novia. Desde hace mucho tiempo, Barichara ha cumplido con los requisitos más exigentes para realizar las bodas de todas las novias que han pisado sus tranquilas, coloniales y mágicas calles.

Y por supuesto, una novia como Barichara, merecía una pareja a la altura de su atractiva belleza; y el favorecido fue Cristian Carabias, modelo y actor mexicano, radicado desde hace 20 años en la ciudad de Miami, quien no tuvo reparos en convertirse en el esposo responsable de contarle al mundo que "en Santander está el lugar ideal para la boda soñada".

Así lo informó la Gobernación de Santander aclarando que el matrimonio de Barichara “La más linda de Colombia”, es una estrategia de promoción que a partir de hoy la presenta como el destino ideal para el turismo de bodas, una línea comercial de la industria sin chimeneas, que ha dado importantes créditos en lugares ya posicionados de todo el mundo como Cancún, París y Venecia. Ahora Barichara estará entre la oferta de destinos de todo el mundo para realizar la boda perfecta.

El actor Cristian Carabias, manifestó estar sorprendido con los lugares del departamento de Santander.

Por eso, el mexicano se comprometió ante la secretaria de Cultura y Turismo, Maylin Tatiana Jaramillo, en convertirse en el embajador ante el mundo, para promocionar a Santander y en especial a su “esposa” Barichara, como el próximo destino de todos los planes turísticos que se puedan imaginar.  Así lo informó la Secretaria.

El Gobierno Departamental le hizo entrega de una réplica del escudo de Santander, para que lo porte como credencial a todos los lugares donde cumpla con su compromiso como embajador de la cultura santandereana, al tiempo que la alcaldesa encargada de Barichara, Karina Andrea Meza Gómez, le hizo entrega de las llaves de la ciudad, que lo convierte en huésped ilustre.