Un muerto y un herido deja accidente en confines

2018-09-11

Hacia las 5 de la tarde   del domingo, sucedió un accidente de tránsito en la vereda el Salitre del municipio de Confines, donde una camioneta de placas BKN 855 toma una ruta, pero se encuentra con un precipicio, el conductor pierde el control y cae al mismo en unos 30 metros.   Al llegar al lugar, la Policía encontró el cuerpo sin vida del conductor, el señor Guillermo Ortiz Calderón, de 65 años.   Su esposa, Ana Cleofe Niño Pineda, sufrió lesiones y por ello fue trasladada al Hospital Manuela Beltrán.  Del caso habla la mayor Ruby Leonor Pinzón Pinzón, comandante del Segundo Distrito de Policía Socorro.

De otro lado, la Mayor Pinzón da a conocer del operativo mediante el cual se logra recuperar dos motocicletas que habían sido hurtadas en el mes de agosto en la capital de la provincia Comunera. Motos que fueron encontradas una en Floridablanca y otra en Bucaramanga y estaban listas para su comercialización en un valor de 400 mil pesos. En este hecho no se produjo ninguna captura.

De igual informa la Policía capturó a un hombre por agredir a su pareja sentimental y causar maltrato sicológico a su hijo.   Por ese mismo delito, violencia intrafamiliar, fueron capturadas dos personas que tenían orden judicial en su contra.  Y, por último, se logra la captura de una mujer por el delito de inasistencia alimentaria. Los capturados fueron dejados ante autoridad competente.