Un muerto y un herido deja atentado en San Joaquín

2018-07-23

Un muerto y un herido deja atentado en San Joaquín

En la tarde de ayer, 22 de julio, desconocidos llegaron hasta la vereda la Aurora del municipio de San Joaquín, ingresaron a una vivienda al parecer con la intención de asesinar a cuatro miembros de este hogar.

Según versión extraoficial, intimidaron a sus ocupantes, amarraron y encerrado en una habitación a las mujeres y los niños y luego dispararon contra el señor Carmen Julio Pacheco, acabando con su vida.  De igual modo dispararon contra uno de los hijos, el cual quedo gravemente herido, y otros dos lograron huir.

Las autoridades policiales del primer distrito San Gil señalan que hacia las 9 de la noche, recibieron una llamada telefónica de parte de unos ciudadanos mediante la cual, informaron de la presencia de unos individuos armados quienes habían llegado a la vereda la Aurora del municipio de San Joaquín, exactamente en la finca El Arenal de propiedad del señor Carmen Julio Pacheco López, hacia las 5:30 de la tarde.

Al corroborar la información la policía hace el desplazamiento hacia ese lugar y sobre el camino que conduce a la residencia, fue ubicado el cuerpo sin vida del señor Carmen Julio Pacheco López, de 58 años de edad, quien fue ultimado con arma de fuego.

Ya en la vivienda constataron la presencia de un joven de nombre Salomón Pacheco Carreño, hijo de Carme Julio Pacheco, en compañía de su señora madre y hermanas, el cual presentaba heridas por arma de fuego, pero se encontraba con vida.  De inmediato fue auxiliado por personal Policial, familiares de las víctimas y funcionarios del Hospital Integrado de San Joaquín.

Según las versiones recopiladas por la Policía, dos sujetos que portaban armas cortas, fueron quienes ingresaron a la residencia y se llevaron a tres de sus integrantes hacia un paraje en la parte superior de la residencia, donde les dispararon y le causaron la muerte al señor  Carmen Julio he hirieron al joven Salomón, los demás miembros de la familia se encuentran bien. Las investigaciones se adelantan por parte de la Sijin y la Fiscalía General de la Nación.