UNA FAMILIA DE BARICHARA YA DISFRUTA DE LA PRIMAVERA

2018-06-26

Luego de algunas polémicas, la Asociación de Vivienda “La Primavera” de Barichara, ya cuenta con la primera casa completamente construida y habitada. Se trata del hogar de Emilce Becerra Gualdrón que una vez obtuvo el lote inició la construcción de la casa y hoy ya cuenta con los servicios básicos de agua y luz, y ve convertido su sueño en realidad.  Así lo expresa Teresa Cediel Afanador, presidenta de la Asociación de vivienda, hace un recuento histórico de este proyecto.

Libardo Atuesta Parra, alcalde provisional de Barichara, da a conocer el avance en la construcción de los servicios públicos para este sector del municipio.

Además de la vivienda de Emilce, ya hay otras 12 licencias de construcción autorizadas y cinco familias iniciaron la respectiva construcción, según lo informó Joan Manuel Hernández, secretario de planeación municipal de Barichara, quien añadió que el valor de las licencias de construcción para este proyecto tiene un descuento del 60% por tratarse de viviendas de interés social, y se obtiene previo el lleno de los mismos requisitos de cualquier otro proyecto de vivienda de Barichara.