UNISANGIL ABRE CLÍNICA JURÍDICA Y CENTRO INTEGRAL EN SALUD MENTAL

UNISANGIL ABRE CLÍNICA JURÍDICA Y CENTRO INTEGRAL EN SALUD MENTAL
2018-08-13

El pasado viernes 10 de agosto, se llevó a cabo, en el consultorio jurídico de Unisangil, una conferencia que se denominó “El derecho al mínimo vital y la búsqueda del reconocimiento” orientada por la licenciada Diana Soto Zubieta de la Universidad de Querétaro, México. La facultad de ciencias jurídicas y políticas de Unisangil de esta manera presentó la nueva metodología de enseñanza que permitirá que se vean beneficiados los estudiantes y la comunidad. Así lo manifestó la decana de la facultad de ciencias jurídicas y políticas Laura Mercedes Torres Parada.

Por su parte, la docente de psicología de la UNAB y de la alianza del programa con Unisangil Sandra Milena Ruiz Guevara nos dio a conocer los procesos de desarrollo del trabajo que empieza con el Centro de atención integral en salud mental.

De esta manera se hace la invitación a la comunidad, si tiene algún problema de tipo jurídico o psicológico individual o grupal puede acercarse al consultorio jurídico de la Unisangil que está ubicado en la calle 11 # 8 – 63.