USUARIOS QUE DIERON MAL USO A TANQUES DEBERÁN DEVOLVERLOS

2018-07-12

En la noche del 11 de julio, los habitantes del barrio José Antonio Galán se reunieron con funcionarios de la administración municipal, donde se resolvieron inquietudes sobre proyectos que se han desarrollado, los que están en curso y lo proyectado para esta vigencia.  Pavimentación de vías y entrega de tanques para almacenamiento de agua y trámites para la entrega de un predio donde se encuentra un polideportivo fueron algunos temas tratados según lo expresó la Jefe de la oficia de planeación con encargo de la  secretaría de control urbano e infraestructura, Erika Bibiana Ballesteros Balaguera.

En cuanto a la entrega de tanques de almacenamientos que se inició en el año anterior pero que aún no culmina, la arquitecta aclaró que al verificar la instalación de tanques se evidenció que algunos hicieron mal uso de ese beneficio.

De los 280 tanques se entregaron 268 y se está verificando el uso de los mismos. Quienes incurrieron en esa conducta de mal uso de ese elemento deberán devolverlo a la entidad porque se trata de recursos del Estado. En cuanto a la conectividad vial de ese barrio con el sector del Cerro de la Cruz señaló la arquitecta que se declararon los bienes de interés general y se adelanta un proceso de expropiación del terrero para continuar la avenida 19.