Varios accidentes atendió el cuerpo de bomberos de san gil durante el pasado fin de semana

Varios accidentes atendió el cuerpo de bomberos de san gil durante el pasado fin de semana
2018-04-09

Dentro de los eventos atendidos durante el fin de semana por el Cuerpo de Bomberos de San Gil está el accidente ocurrido el sábado 7 de abril, a las 7:00 de la mañana.  Un accidente en el puente de la 15 donde un menor es atropellado por un vehículo.  EL menor, de 7 años de edad, de nombre Julián Mojica, sufrió politraumatismos faciales y trauma craneoencefálico leve.  Menor que fue trasladado a la Clínica Santa Cruz De la Loma.

Otro accidente ocurrió hacia las 10:35 de la mañana en la carrera 11 con calle 13, donde una buseta de servicio público, al parecer quedó sin frenos, subió al andén y atropelló a un peatón.  El transeúnte sufrió laceraciones y politraumatismos y fue atendido por unidades bomberiles y llevado al Hospital.  El ciudadano identificado como Raúl Cáceres Gómez, de 56 años de edad, se recupera en el centro asistencial.

El domingo 8 de abril, hacia las 3:06 de la mañana, los bomberos acudieron a auxiliar a un ciudadano que se encontraba herido en la vía nacional San Gil – Socorro, entrada al sector el tierrero. El herido fue identificado como Julián Ricardo López, de 27 años quien sufrió fractura de tobillo izquierdo, politraumatismos y laceraciones en tejidos blandos, es atendido en la Clínica Santa Cruz de la Loma.

Ese domingo hacia las 6:12 de la tarde, en la carrera 10 entre calles 19 y 20, dos motocicletas se enredan, pierden el control y caen, dejando una persona con herida en rodilla derecha.  El ciudadano, de nombre Luis Alfredo Rivero Duarte, de 31 años, fue atendido por Bomberos de San Gil y trasladado al Hospital Regional.

Hoy lunes, 9 de abril, a las 2:47 de la mañana los bomberos atendieron el llamado de la comunidad que reportó la caída de un hombre a un abismo de unos 50 metros, en la vía San Gil – Barichara, sector el Mirador. El personal rescatista procedió a auxiliar al ciudadano Miguel Antonio Figueroa, de 37 años, y trasladarlo al Hospital Regional para  que se recupere de las laceraciones y politraumatismos sufridos.

De otro lado, hacia las 5:00 de la mañana, los bomberos se trasladaron a la vía San Gil – Bucaramanga para brindar los primeros auxilios a un hombre, aún sin identificar, quien al parecer se movilizaba en un vehículo de carga pesada y cayó al pavimento. El ciudadano sufrió trauma facial, perdida de piezas dentales y herida en cuero cabelludo, por lo cual fu trasladado al Hospital Regional para su debida atención.