Varios accidentes se registraron durante el fin de semana en San Gil

2018-03-26

El pasado 24 de marzo, hacia las 6:10 de la tarde, en la vía nacional en la intersección con la calle 15, de San Gil un motociclista colisionó contra una grúa que transitaba en sentido Bucaramanga - San Gil. El motociclista, Carlos Manuel Lozano, sufrió laceraciones n rostro y extremidades superiores. El ciudadano fue auxiliado y remitido a la Clínica Santa Cruz de la Loma. 

El segundo hecho atendido por el Cuerpo de Bomberos de San Gil sucedió hacia las 8:28 de la noche en la carrera 11 con calle 17 donde un hombre fue herido con arma blanca en diferentes partes del cuerpo. El ciudadano fue trasladado al Hospital Regional donde se recupera satisfactoriamente. 

El domingo, 25 de marzo, a las 3:21 de la tarde en la carrera 5 con calle 11 se presentó una colisión entre un vehículo y una  motocicleta. La persona afectada fue trasladada al Hospital Regional en vehículo particular. 

El otro hecho sucedió hacia las 5.00 de la tarde en la carrera 5 con calle 5, donde dos motocicletas colisionan dejando dos heridos los cuales fueron remitidos al Hospital regional.  

El 25 de marzo, a las 5:33 de la tarde se registró un accidente en el sector el Malecón, donde un hombre fue arrollado por un vehículo momento en que atravesó la vía para intentar salvar a un canino. El ciudadano, sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladador por unidades de Bomberos a la Clínica Santa Cruz de la Loma.

El 25 de marzo en la tarde, el cuerpo de bomberos atendió el llamado de la comunidad debido a un incendio en una finca ubicada en la vía San Gil – Mogotes. Al parecer los residentes del lugar estaban quemando maleza y al notar la presencia de unidades del organismo de socorro, huyeron. 

Los detalles de los casos mencionados los entrega el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil.