Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

6 personas fueron capturadas

La Policía en el municipio de San Gil realizó 6 capturas en la lucha frontal contra el delito en las últimas 48 horas

SAN GIL

El comando del primer distrito de la policía en San Gil sigue trabajando para mejorar la percepción de seguridad en las últimas horas se han logrado 6 capturas en el marco de la lucha contra el delito en diferentes modalidades como el hurto. El mayor Luis Carlos Torres Bareño destacó la captura de dos mujeres, una de ellas menor de edad, mientras intentaban hurtar un establecimiento comercial en el centro comercial el puente.

También se destaca la captura de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar luego de agredir en el rostro a su compañera sentimental, gracias al llamado oportuno de la comunidad y la reacción inmediata de la policía del cuadrante se dio esta captura, el sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía.

Por otra parte, en el sector conocido como Ragonessi Unidades dela SIJIN lograron una captura por orden judicial, a un hombre solicitado por el delito de homicidio, quién se encuentra involucrado en hechos del año 2013 donde dentro de una riña falleció una persona con arma blanca en el municipio de San Gil. Estos hechos del 2013 sucedieron en la Calle 21 con CR 8

Escucha y vea la noticia:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos