Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Emergencias del fin de semana

Cuerpo de Bomberos del municipio de San Gil entrega balance de los casos atendidos durante el fin de semana.

SAN GIL

El comandante del cuerpo de Bomberos del municipio de San Gil, capitán Wilson Velásquez, entregó detalles de los casos atendidos durante el fin de semana en la capital turística de Santander donde se destaca la atención de un accidente de tránsito donde solo se registraron daños materiales y personas heridas de forma leve. También se registró una fuga de gas en el sector La Floresta y se logró la captura de una serpiente.

El capitán Velásquez hizo un llamado a todos los habitantes del municipio para tener mucha precaución con las adecuaciones e instalaciones de luces y adornos navideños en las diferentes viviendas con el objetivo de evitar accidentes. En el caso de prevención de incendios, lo más recomendable es desconectar el alumbrado de su vivienda una vez se vaya a dormir.

Por otra parte, en el caso de la captura de una serpiente se recomienda a la ciudadanía no atacar estos animales ni pretender capturarlos sin tener ningún tipo de experiencia previa. Lo más recomendable es llamar a la policía ambiental o al cuerpo de Bomberos.

Escucha y vea la noticia:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos