Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Reporte de operativos policiales

Policía realizó 36 comparendos la última semana, a nivel operativo fueron capturadas 8 personas por diferentes delitos.

SAN GIL

El comandante de la estación de policía en San Gil, capitán Mario Pedroza, entregó un balance de los casos que fueron atendidos durante la última semana donde se destaca la captura de ocho personas por diferentes delitos. También fueron sancionadas 37 personas por violar el código nacional de policía con diferentes comportamientos contrarios a la sana convivencia, en su gran mayoría el porte de armas blancas.

Por otra parte, el capitán Pedroza entregó detalles del caso de hurto de cuál fue víctima un taxista de la empresa Cotrasangil durante el fin de semana cuando recogió a unos pasajeros en el establecimiento Bariloche y posteriormente manifestó haber sido víctima del robo de su celular y vehículo que fue hallado al día siguiente en el municipio de San Gil, en un ramal del barrio José Antonio Galán.

Desde la policía recuerdan a todos los transportadores que existe una red de apoyo donde ellos están vinculados y la invitación es para trabajar de forma articulada y prevenir esta serie de incidentes y casos de hurto, así lo manifestó el capitán Mario Pedroza.

Escucha y vea la noticia:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos