Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Nueva movilización nacional

Mañana San Gil se une a la movilización nacional convocada por comité del paro. Se espera que el gobierno nacional atienda las solicitudes planteadas.

SAN GIL

Los diferentes sectores sociales del municipio de San Gil, mañana participarán de una nueva jornada de paro nacional, se ha convocado desde las 7:30 de la mañana en las instalaciones del Coliseo Lorenzo Alcantuz para iniciar un recorrido por diferentes sectores de la capital turística de Santander donde se espera contar con algunas delegaciones de municipios cercanos de la provincia. Héctor Rodríguez, presidente municipal de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, manifestó que esperan el acompañamiento de los jóvenes universitarios y demás estudiantes de colegios públicos para manifestar el descontento con las políticas de Iván Duque.

Por otra parte, el líder sindical manifestó que la movilización de los jóvenes en todo el país ya está dando resultados teniendo en cuenta que el presidente Iván Duque derogó el artículo 44 del plan nacional de desarrollo que establecía que con los recursos de las universidades se pagarían algunas deudas del estado en cuanto a procesos jurídicos y demandas en contra de la nación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos