Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Triunfos del Club Correcaminos

El patinaje sigue dejando en alto el nombre de San Gil y Colombia y a nivel internacional con el Club Correcaminos.

SAN GIL

Hasta el momento son 7 las medallas que cosechan los integrantes del Club Correcaminos de San Gil en campeonato suramericano de patinaje que se lleva a cabo en la ciudad de Guayaquil en Ecuador. El profesor Vladimir Tarazona, director del club felicitó de manera especial a David Santiago Acosta Estévez, el primer sangileño medallista internacional de la nueva generación en alcanzar 6 medallas en el Open Sudamericano de Clubes en Ecuador del 1 dic al 8 de dic de 2019.

Obtuvo el tercer lugar en Velocidad Olímpica, cuarto en Velocidad de Reacción, quinto en Fondo y top 10 en habilidades enfrentándose a los mejores clubes de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, y Argentina.

Por otra parte, Ángelo Verdugo Caicedo conocido como “Turbo Man”, se coronó campeón suramericano en prueba de carriles en Ecuador Guayaquil. Con el tercer puesto entre los mejores tiempos, Ángelo ratifica que su nivel es excelente, que enfrentarse a este escenario no es fácil, pero su berraquera lo mantiene entre los 3 mejores del Sur.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos