Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Alcalde rinde cuentas

El alcalde de San Gil realizó una rendición de cuentas. Destacando su gestión y recursos gestionados a nivel departamental y nacional.

SAN GIL

Ariel Fernando Rojas Rodríguez, alcalde de los sangileños, aprovechó la asamblea de Colombia Mayor desarrollada en las instalaciones del Coliseo Lorenzo Alcantuz para hacer un balance del trabajo que se ha venido desarrollando en los casi cuatro años de su administración manifestando que la mayoría de las personas se fijan en las obras de cemento, pero en su gestión se concentró en fortalecer los programas sociales en las diferentes líneas de trabajo como el deporte, la cultura y el trabajo transversal con los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, al igual que con la población diversamente hábil.

El mandatario de los sangileños destacó que durante estos años de trabajo se logró gestionar cerca de 320 mil millones de pesos para grandes obras ante el gobierno departamental y nacional destacándose algunas como la variante de San Gil, la terminal aérea Los Pozos, el Hospital Regional, la estación de policía entre otros.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos