Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

UAI realizó clausura del año

La Unidad de Atención Integral UAI realizó la clausura de sus programas con el acompañamiento del alcalde y la gestora social.

SAN GIL

En las instalaciones de la Casa de la Cultura del municipio de San Gil, se llevó a cabo la clausura de la UAI Unidad de Atención Integral, donde se atiende a una parte de la población diversamente hábil de la ciudad. La gestora social Diana Jaimes, destacó la labor de acompañamiento permanente realizado desde la administración municipal para con esta población dando espacios para su crecimiento en las habilidades que cada uno posee. También manifestó que durante los 4 años de gestión aprendió a querer y conocer un poco más de cerca las familias de cada uno de los integrantes de la UAI.

Por otra parte, Adriana Galvis, coordinadora de la Unidad de Atención Integral UAI, destacó que en el último año le estuvieron brindando un apoyo a 45 niños que para la clausura estuvieron acompañados de sus padres y realizaron un reconocimiento especial para el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez y la gestora social por su compromiso con esta población. Durante el acto de clausura se realizaron varias actividades artísticas y culturales.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos