Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Noche de los mejores en El Socorro

Por primera vez se realizará “La noche de los mejores” en el municipio de El Socorro evento liderado por Fenalco Sur de Santander

EL SOCORRO

Hoy 12 de diciembre desde las 7 de la noche se realizará por primera vez en la capital de la provincia Comunera Fenalco Sur de Santander realizará el evento de “La noche de los mejores” donde se buscar exaltar el esfuerzo y compromiso de los comerciantes y empresarios de El Socorro y esta provincia. Delis Paola González directora ejecutiva de esta entidad, destacó el crecimiento de Fenalco en el último año en esta zona del sur de Santander y anunció que esperan iniciar el 2020 con oficina propia en esta población.

Por otra parte, mañana se realizará una de las últimas actividades organizadas por Fenalco sur de Santander en el municipio de San Gil, es una capacitación en marketing digital avanzado que inicia a las 9 de la mañana en el CC El Puente de forma gratuita. Las personas que deseen participar deben presentar al ingreso su certificado de afiliación a la Cámara de Comercio.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos