Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Eligen nuevo director de la CAS

Ya fue escogido el nuevo director de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, se trata del ingeniero Alexcevith Acosta.

SAN GIL

El concejo directivo de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, eligió con 11 votos y un impedimento, a Hecney Alexcevith Acosta Sánchez como nuevo director de la CAS para el periodo 2020 – 2023, entidad que maneja un presupuesto cercano a los $40 mil millones.

El Consejo Directivo eligió a Acosta Sánchez, quien venía ejerciendo como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Girón.

El nuevo director de la entidad es ingeniero civil y se desempeñó en diferentes cargos durante el gobierno de Richard Aguilar, entre esos, coordinador del Plan Departamental de Aguas de Santander y subgerente de Agua y Saneamiento Básico de la Empresa de Servicios Públicos de Santander. Por acciones realizadas durante este último cargo, relacionadas con la construcción de la Represa de Vélez, la Procuraduría General de la Nación lo llamó a juicio disciplinario en mayo de 2018.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos