Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Gobernador de Santander confirma evento

Gobernador de Santander confirma evento deportivo de talla Internacional, en noviembre se realizará la tercera versión del “Giro de Rigo”.

SANTANDER

El Gobernador Mauricio Aguilar Hurtado se reunió con el “Toro de Urrao”, Rigoberto Urán, ciclista colombiano destacado a nivel internacional, que actualmente corre con el EF (Education First) para visualizar lo que será la tercera versión del “Giro de Rigo” que este año se realizará en Santander.

“Con Siempre Santander impulsaremos el deporte con competitividad, turismo y altura, para que nuestras presentes y futuras promesas del deporte “brillen” en los escenarios nacionales e internacionales” dijo el gobernador de los santandereanos, Mauricio Aguilar.

Por otra parte, el ciclista colombiano destacó el compromiso del gobernador con el deporte y manifestó que este tipo de eventos cumplen dos propósitos fundamentales, el primero, promover los hábitos de vida saludables y mejorar la calidad de vida de las personas y segundo, como una gran vitrina turística a nivel nacional e internacional para el departamento de Santander.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos