Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Infracciones al código nacional de policía

Más de 20 personas fueron sancionadas por infracciones al código nacional de policía en San Gil.

SAN GIL

Un balance positivo entregó el primer distrito de policía en San Gil durante el fin de año y el puente de reyes, se lograron siete capturas por diversos delitos, entre ellos violencia intrafamiliar, porte de armas y sustancias alucinógenas. El mayor altercado se presentó en jurisdicción del municipio de Curití en el balneario de Pescaderito en el marco de las ferias y fiestas de esa población donde se registró una riña que dejó tres personas heridas de forma leve que no requirieron ser trasladadas a un centro asistencial.

También se registró la imposición de más de 20 comparendo a ciudadanos que infringieron el código nacional de policía con varios comportamientos contrarios a la sana convivencia, como el porte de armas blancas, el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas en espacio público, entre otros.

El capitán Sergio González, comandante de la estación de policía de San Gil, entregó una noticia bastante positiva en relación con el tema de la pólvora y es que no se registraron personas quemadas en toda la jurisdicción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos