Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

San Gil baja de categoría

Personal de la Empresa se encuentra laborando en la zona a alturas que superan los 30 metros, y se espera que la emergencia sea superada en el transcurso de este Jueves.

SAN GIL

En diálogo con los medios de comunicación, el alcalde de San Gil Hermes Ortiz Rodríguez, se pronunció frente al decreto que ordenó el cambio de categoría para el municipio durante la vigencia 2020, pasando de categoría cuarta a categoría quinta. Según el mandatario local los principales cambios se darían en la reducción de su salario y el del personero, además de la reducción de los honorarios de los 19 concejales.

Por otra parte, manifestó Ortiz Rodríguez que el cambio de categoría podría traer algunos impactos positivos en relación con los recursos provenientes del gobierno central para educación y salud a través del sistema general de participaciones.

Se tiene contemplado en los próximos días convocar a sesiones extraordinarias a los concejales para hacer los ajustes pertinentes en el presupuesto teniendo en cuenta el cambio de categoría del municipio, pues el año anterior se aprobó el presupuesto de este año como si aún fuera de cuarta categoría.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos