Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Aplicación de comparendos policiales

16 comparendos realizó la #Policía durante el fin de semana. Una mujer fue sorprendida queriendo ingresar droga a la cárcel de San Gil.

SAN GIL

El comandante del primer distrito de policía en el municipio de San Gil, mayor Luis Carlos Torres Bareño, entregó un balance de los comparendos que se realizaron durante el fin de semana teniendo en cuenta las infracciones y comportamientos contrarios a la sana convivencia, en total fueron 16 las personas sancionadas, 12 en San Gil y 4 en diferentes municipios de la provincia.

Torres Bareño destacó la captura de una mujer de aproximadamente 32 años de edad oriunda del municipio de San Gil, quien intentó ingresar al centro penitenciario de esta población un paquete con al menos 40 dosis de marihuana, lanzándola desde la parte externa de la cárcel, la mujer fue dejada a disposición de la fiscalía.

Durante el fin de semana en el barrio Torres del Castillo de San Gil, también se registró una importante captura de un ciudadano venezolano que ingresó a una vivienda con la intención de hurtar varios elementos entre ellos un computador portátil y dinero en efectivo por valor de 400 mil pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos