Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Bomberos atiende emergencias en San Gil

Dos emergencias atendió el cuerpo de #Bomberos en San Gil: Un ataque de abejas, y un incendio en el sector de Ciudad Blanca.

SAN GIL

En la calle 26B No. 9 – 33 del barrio Pedro Fermín del municipio de San Gil se registró un ataque de Abejas que habría sido motivado por los fuertes ruidos generados por el trabajo de una maquinaria amarilla en un lote aledaño a esta zona residencial.

Un perro murió luego del ataque de las abejas y una menor de edad también habría sido atacada y fue trasladada hasta un centro asistencial, según la información entregada por integrantes del cuerpo de bomberos del municipio.

Por otra parte, en el sector de Ciudad Blanca junto a las instalaciones del Colegio San Vicente de Paul, en horas de la tarde se registró un incendio que logró ser controlado por las unidades del cuerpo de bomberos.

Según las declaraciones entregadas por el comandante de Bomberos en la ciudad, capitán Wilson Velásquez, la conflagración la habrían generado unos niños tomando las declaraciones de los vecinos del sector, por eso se realiza un urgente llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos, reiterando que durante las épocas de fuerte verano y en general están prohibidas las quemas controladas.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos