Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Invitado: Secretario de Tránsito

Secretario de tránsito de San Gil nos acompaña en cabina para hablar de las 10 acciones que implementará en el inicio de año.

SAN GIL

Otoniel Mauricio Rondón Márquez nuevo secretario de tránsito del municipio de San Gil en diálogo con Noticias 13 30 extendió una cordial invitación a toda la ciudadanía para trabajar de la mano y mejorar el tema de movilidad en San Gil.

Uno de los objetivos del nuevo funcionario es realizar una serie de campañas pedagógicas que permitan generar conciencia en toda la población sangileña logrando una mayor cultura ciudadana que contribuya poco a poco a minimizar las diferentes infracciones que se comenten a diario en la zona céntrica de la ciudad.

El funcionario anunció que para finales de enero o principios de febrero ya la ciudad contaría con al menos 10 reguladores de tránsito para ayudar a mejorar la movilidad en el centro histórico de San Gil.

Dentro de las acciones que se han contemplado desde la secretaría de tránsito en conjunto con la secretaría de infraestructura se busca en los primeros meses del año en curso poder recuperar parte de la carpeta asfáltica que se encuentra deteriorada y no permite el normal tránsito de los vehículos.

En los próximos días el secretario de tránsito estará adelantando una serie de reuniones con los gremios para buscar generar acciones conjuntas y concertadas que le permitan avanzar a la ciudad en un objetivo común como el de mejorar la movilidad y crear una mayor cultura ciudadana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos