Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

La UTS: ¿se van o se quedan?

Las Unidades Tecnológicas de Santander no se van de San Gil. Así lo afirmó el coordinador regional de esta entidad educativa.

SAN GIL

En diálogo con Noticias 13 30 el coordinador de las Unidades Tecnológicas de Santander UTS en San Gil, Lugo Sánchez Salomón, confirmó que la oferta educativa sigue en el municipio con programas digitales, pues no se han podido renovar los registros calificados de los programas presenciales al no contar con una sede física propia.

El señor Sánchez Salomón manifestó que el alcalde de San Gil Hermes Ortiz Rodríguez, ha venido adelantando una gestión con el rector de las UTS, Omar Lenguerke, con el propósito de lograr acondicionar un lugar que funcione como sede permanente de esta institución educativa logrando así la renovación de los registros calificados.

Los programas virtuales que actualmente tienen disponibles desde las UTS en San Gil y la provincia son: Administración de empresas, contaduría pública y mercadeo. En el colegio Nuestra Señora de la Presentación donde vienen funcionando la institución cuentan con una biblioteca y una sala de informática habilitada para todos los estudiantes.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos