Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Lina Barrera renuncia al concejo

De forma irrevocable renunció a su curul en el concejo de San Gil, Lina María Barrera Rueda ex candidata a la Alcaldía por el Partido Conservador.

SAN GIL

La concejala del Partido Conservador en el municipio de San Gil y ex candidata a la Alcaldía de esta misma población, Lina María Barrera Rueda, renunció de forma irrevocable a su curul hoy durante el inicio de las sesiones extraordinarias, a través de una carta que radicó en la presidencia de la corporación.

En diálogo con Noticias 13 30 Lina Barrera manifestó que desde otros escenarios en el ámbito nacional espera aportarle al crecimiento del municipio de San Gil y el departamento de Santander. Mañana estaría en la capital del país para adelantar los tramites y tomar posesión en su nuevo cargo.

La política sangileña solo alcanzó a durar 14 días como concejal, el presidente de la corporación José Gregorio Ortiz Pérez manifestó que la solicitud de renuncia será remitida a la registraduría para determinar cuál es el procedimiento a seguir ante la renuncia irrevocable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos