Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Mensaje al gremio de restaurantes

Junta directiva de Fenalco Sur de Santander envía enérgico mensaje de respaldo al gremio de los restaurantes en San Gil.

SAN GIL

El vicepresidente de la junta directiva de Fenalco Sur de Santander, Jimmy Archila, se pronunció respaldando el gremio de los restaurantes y destacando el oportuno trabajo desarrollado por la secretaría de salud del departamento junto a la policía logrando el cierre del establecimiento en mención donde presuntamente se estaría vendiendo carne de perro.

El directivo del gremio de los comerciantes destacó que un hecho aislado no se puede convertir en una generalidad, además, destacó la excelente calidad de los restaurantes en San Gil y la provincia y los buenos precios que se manejan.

Por otra parte, Archila invitó a las autoridades a incrementar los controles sobre todo en las ventas informales de comida que han venido creciendo en el parque principal y sitios periféricos del municipio de San Gil, para prevenir que se estén desarrollando malas prácticas a nivel de salubridad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos