Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Dos restaurantes fueron cerrados

Dos restaurantes fueron cerrados temporalmente en San Gil, por no cumplir con la normatividad sanitaria.

SAN GIL

Luego de realizar unas visitas de inspección a dos restaurantes en el municipio de San Gil, la secretaría departamental de salud en compañía de las autoridades policiales realizó el cierre temporal de estos establecimientos por encontrar varias irregularidades en el cumplimiento de las normas sanitarias, según las declaraciones entregadas por Luis Gabriel Urrea Naranjo profesional encargado en la provincia de Guanentá.

En uno de los restaurantes se encontraron carnes de dudosa procedencia al no poder demostrar por parte del representante legal del negocio su procedencia o facturas de compra, por lo que se incautaron algunas muestras para realizar los exámenes pertinentes y determinar a qué tipo de animal pertenecen.

El profesional de la secretaría de salud del departamento destacó que en los últimos años se ha realizado un buen trabajo y no existe persecución contra ninguno de los establecimientos de carnes en el municipio de San Gil ni en la provincia. Solo se está cumpliendo con lo que exige la ley y quienes no cumplen deberán ser sancionados y ajustarse a la normatividad vigente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos