Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Alcalde realiza gestión a nivel nacional

Alcalde del municipio de #Pinchote cumple lo que promete. Avanza la recuperación de calles y gestiones a nivel nacional.

PINCHOTE

Hernando Bohórquez alcalde del municipio de Pinchote, en diálogo con el equipo de Noticias 13 30, entregó un balance positivo en el inicio de su administración donde se han empezado a cumplir con varias de las promesas realizadas durante la campaña electoral del año anterior.

El mandatario a través del modelo de contratación de prestación de servicios se vinculó un maestro de construcción para adecuar algunas vías del casco urbano de Pinchote que se encontraban bastante deterioradas.

También se logró asegurar mediante un contrato de mínima cuantía el transporte escolar para los niños de las veredas apartadas de esta población que requieren trasladarse sin mayores contratiempos hasta la institución educativa para avanzar en su formación básica primaria y de bachillerato.

Bohórquez agradeció el respaldo del primer vicepresidente de la cámara de representantes el congresista Santandereano Oscar Villamizar, con quien ha logrado presentar varios proyectos en el ministerio del interior y del deporte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos