Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Tránsito se reunió con empresas del servicio público

Secretario de Tránsito de San Gil realizó el primer acercamiento con los gerentes de las empresas de servicio público en la ciudad.

SAN GIL

En las instalaciones de la secretaría de tránsito del municipio de San Gil en el Centro Comercial San Gil Plaza se desarrolló la primera reunión con los gerentes y representantes de las tres empresas de servicio de transporte público con las que cuenta la ciudad. Otoniel Rondón, titular del despacho manifestó que la reunión fue bastante positiva y se realizó en un ambiente de cordialidad entre todas las partes.

El gerente de la empresa Cotrasangil, Néstor Miguel Ruiz, quien participó de este encuentro señaló que le han planteado al nuevo secretario de tránsito la imperiosa necesidad de establecer lo más pronto posible el orden en el municipio de San Gil teniendo en cuenta el caos que se vive en cuanto a la movilidad.

El secretario de tránsito dijo que esta será la primera de muchas que sostendrá con representantes de diferentes sectores y gremios que tiene que ver con los temas que le atañen a su despacho para contribuir y entre todos sacar adelante a San Gil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos