Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Construyen plan de desarrollo articulado con los 87 municipios

Secretaria de Turismo en el departamento de Santander, construye plan de desarrollo articulado con los 87 municipios.

SANTANDER

La secretaria de turismo en Santander está trabajando en la formulación del plan de desarrollo departamental buscando visibilizar el trabajo que cada uno de los municipios ha venido desarrollando con sus fortalezas desde algunos ejes fundamentales como la oferta gastronómica, cultural, deportiva, salud entre otros, para que puedan quedar plasmados en la hoja de ruta del gobernador Mauricio Aguilar Hurtado.

Mery Luz Hernández López, secretaria de turismo en el departamento manifestó que existe un compromiso con San Gil para fortalecer el trabajo de las escuelas de formación y avanzar en la construcción de tejido social tanto en la zona urbana como rural en temas como la música, la danza, la pintura, entre otros.

Desde ya se está proyectando la participación de Santander en la vitrina turística más importante del país ANATO, para presentar todos los empaquetamientos que brindan los operadores turísticos de cada zona del departamento. Dentro de lo proyectado por el gobernador es vender Santander para el mundo.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos