Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Nueva coordinadora, programa Colombia Mayor

El programa del #AdultoMayor en el municipio de San Gil cuenta con nueva coordinadora.

SAN GIL

Nancy Rozo Domínguez psicóloga de profesión, es la nueva coordinadora del programa del adulto mayor en el municipio de San Gil, durante los primeros días del año ha venido desarrollando un proceso de empalme para brindar una atención de calidad a los más de dos mil abuelitos que se encuentran vinculados con el programa Colombia Mayor.

La funcionaria manifestó que durante el mes de enero por disposición del gobierno nacional no se realizará el pago del bono, este pago de 80 mil pesos se estará realizando entre el 1 y el 15 de febrero. El pago de febrero se estaría desarrollando entre el 16 y el 29 de este mes en los mismos puntos donde se venía realizando el cobro desde el año anterior.

La nueva coordinadora del programa manifestó que en los primeros meses del año aún no se tiene contemplado llevar el pago del subsidio a la zona rural a los adultos mayores en condición de discapacidad por lo que se está manejando la alternativa de que un familiar o acudiente pueda realizar el cobro.

A partir del mes de febrero, manifestó Nancy Rozo, que se habilitarán algunos espacios para la recepción de nuevos postulados para eventualmente ser vinculados con el programa del adulto mayor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos