Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

‘Cacerolazo’ en el parque: balance

Dos meses llevan suspendidas las obras del Hospital Regional de San Gil. Los estudios del suelo quedaron mal hechos.

SAN GIL

En el marco de la reanudación de las protestas en todo el país en contra del gobierno del presidente Duque y el asesinato de líderes sociales. En San Gil, se dieron cita en el parque principal frente a las instalaciones de la Alcaldía un grupo superior a 20 personas que desarrollaron una jornada de ‘cacerolazo’.

Jóvenes, líderes sociales y sindicales de la capital de la provincia guanentina que participaron de la jornada expresaron su descontento ante el incremento de las muertes de líderes sociales que en lo corrido del año llega a 20. También denunciaron la dilatación en las negociaciones que ha venido adelantando el gobierno nacional con los representantes del comité del paro en nuestro país.

Ingrid Ballesteros, representante de la Centrar Unitaria de Trabajadores CUT y docente del Colegio San José de Guanentá, manifestó que por el momento el calendario académico se va a desarrollar con normalidad, pero si desde FECODE se evidencia la falta de voluntad del gobierno nacional y se convoca a un cese de actividades, ellos apoyarían el paro indefinido.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos