Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Cambios en atención en el Parque Gallineral

Secretaría de salud departamental insisten en las investigaciones para esclarecer los rumores sobre un restaurante que vendía, supuestamente, carne de perro.

SAN GIL

Un estudio de carga se va a desarrollar en el Parque Gallineral para determinar si es viable destinar un día a la semana para cerrar el parque y permitir el descanso y oxigenación de la fauna y la flora que se encuentra en el lugar, así lo dio a conocer Lida Alexandra Forero directora del Instituto de Cultura y Turismo de San Gil.

En lugares como Santa Marta en las playas de Rodadero existen ya este tipo de medidas como por ejemplo la restricción de los horarios para compartir o desarrollar alguna actividad en esa zona de la ciudad.

Lo que se busca en San Gil por directriz del alcalde Hermes Ortiz Rodríguez, es poder generar un turismo sostenible y amigable con el medio ambiente, proyectando la diversificación de la oferta turística del municipio, fortaleciendo el trabajo con los empresarios y operadores turísticos de esta población.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos