Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Visita para revisión en la casa de mercado

Alcalde de #Curití realiza recorrido por la plaza de mercado con funcionarios de la secretaría de salud para verificar cumplimiento de la normatividad.

CURITÍ

El alcalde de Curití, Ángel Miguel Triana Sánchez en compañía de los funcionarios de Planeación Municipal y la Secretaría de Salud Departamental y los comerciantes, realizaron un recorrido por la plaza de mercado para verificar el cumplimiento de los programas de limpieza, desinfección y manejo de residuos. De igual forma se confirmó los estudios técnicos para cumplir los requisitos exigidos por la norma, con el apoyo de los vendedores de la casa de mercado.

El mandatario manifestó la urgente necesidad de poner orden en la casa de mercado y cada una de las personas que tienen un puesto asuman sus responsabilidades mínimas como el pago del servicio de energía. Ya se han adelantado algunas conversaciones con la Electrificadora de Santander ESSA para la instalación de un transformador que permita mayor cobertura y así poder garantizar todo lo concerniente a la cadena de fríos.

Activar el funcionamiento de la casa de mercado de domingo a domingo es otra de las iniciativas que se ha trazado Ángel Triana alcalde de esta población, además de buscar los recursos a nivel departamental o nacional para la remodelación de este lugar reconstruyéndolo con una proyección a dos plantas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos