JudicialNoticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Captura por porte de armas de fuego

Capturado un hombre con dos armas de fuego ilegales. Las ocultaba en un galpón de pollos para no levantar sospechas.

PINCHOTE

Gracias a la información oportuna de la ciudadanía, se logró la captura de un hombre de 47 años de edad a quien se le halló en su residencia dos armas de fuego las cuales escondía en un galpón de pollos.

Una llamada al cuadrante alertó a los policiales del municipio de Pinchote, donde una persona informa que un familiar se encuentra en estado de embriaguez y agresividad, donde posiblemente puede llegar a afectar la integridad de alguno de los miembros de la familia.

De inmediato unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en compañía de funcionarios del Grupo de Carabineros y Guías Caninos del departamento, se dirigen al lugar para verificar la información. Al llegar al lugar, ubican la vivienda y se entrevistan con los moradores los cuales manifiestan que su familiar se encuentra en los alrededores de la residencia.

Con el fin de dar con el paradero de esta persona, se inicia una búsqueda en los sectores aledaños y luego de varios minutos, esta persona es ubicada en vía pública y conducida a su residencia. Ya en su domicilio y con consentimiento de los propietarios del inmueble, se procede a ingresar al lugar para verificar los señalamientos de que este sujeto escondía varias armas con las cuales en ocasiones intimidaba a sus familiares. Es así que en un galpón de pollos son ubicadas dos armas de fuego, una de ellas, un revolver con seis cartuchos y la otra, una escopeta, de las cuales esta persona no presentó los respectivos salvoconductos para su tenencia.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos