JudicialNoticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Constructores del municipio de San Gil se reunieron

Constructores del municipio de San Gil se reunieron con el jefe de planeación y el secretario de control urbano e infraestructura.

SAN GIL

En el segundo piso del CC El Puente, gracias a la gestión realizada por Fenalco Sur de Santander, se desarrolló un encuentro entre los empresarios del sector de la construcción y funcionarios de la Alcaldía de San Gil para conocer de primera mano las necesidades y garantías que requieren los privados para generar mayores fuentes de empleo y desarrollo en la ciudad.

Jimmy Archila vicepresidente de la junta directiva de Fenalco Sur de Santander, manifestó que es fundamental poder proyectar a San Gil a 50 años y no a 2 o 4 años como se ha hecho anteriormente, para poder generar proyectos de crecimiento organizado y estructurado en el tiempo.

Por otra parte, Pedro López secretario de control urbano e infraestructura, destacó la importancia de estos espacios para generar un trabajo en equipo entre el sector público y privado buscando el crecimiento organizado de la ciudad.

Una de las representantes de las empresas constructoras, Sonia Hernández, dijo que durante la nueva administración espera poder trabajar de forma más organizada y sin tanta tramitología.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos