Noticias Radio en Vivo San GilNoticias1330

Diagnóstico realizado por el director del INDER San Gil

En diagnóstico realizado por el director del #INDER San Gil, los escenarios deportivos se encuentran en malas condiciones.

SAN GIL

Armando Villar, nuevo director del INDER San Gil durante los primeros días del año ha estado desarrollando un proceso de diagnóstico en los diferentes escenarios deportivos encontrándose con una triste realidad. El funcionario manifestó que con la buena disposición del alcalde Hermes Ortiz Rodríguez, se busca articular dentro del plan de desarrollo algunos recursos que permitan el mantenimiento y mejora de estos espacios dedicados para el sano esparcimiento de toda la población.

Dentro del trabajo que se proyecta en el 2020 está el inicio de las cinco escuelas de formación deportiva con las que cuenta el INDER San Gil. Brindando una cantidad importante de cupos para que la mayor cantidad de niños se puedan vincular y aprovechar su tiempo libre.

Mientras se logra la asignación de los recursos para recuperar los escenarios deportivos, Armando Villar ha manifestado que se estará trabajando articuladamente con la empresa Acuasan para empezar unas jornadas de macaneo y embellecimiento para estos parques y canchas de la capital turística de Santander.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos