Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Menor muere, arrollado por una volqueta

Secretaría de salud departamental insisten en las investigaciones para esclarecer los rumores sobre un restaurante que vendía, supuestamente, carne de perro.

CHARALÁ

Charalá está de luto por la muerte de un menor de edad en un accidente. El hecho se registró en la tarde de este jueves en el barrio Comuneros donde un niño estaba jugando con su bicicleta y fue arrollado por una volqueta según las informaciones preliminares.

El alcalde encargado de esta población, Jorge Muñoz, en diálogo con Noticias 13 30 manifestó que las autoridades de policía y bomberos acudieron al sitio para atender el caso, pero debido a la gravedad de las heridas el menor falleció en el lugar de los hechos y no pudo ser trasladado a un centro asistencial.

El cuerpo técnico de investigación CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y avanza en las investigaciones del caso, el conductor de la volqueta está colaborando con las autoridades policiales para esclarecer los hechos.

El menor de 12 años de edad cursaba 7° el Colegio José Antonio Galán y es identificado como Cristian Samacá Calderón. Desde La Caliente 13 30 enviamos un mensaje de condolencias a todos sus familiares y amigos.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos