JudicialNoticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Socialización citada por la Alcaldía

Profesionales de la construcción del municipio de San Gil participaron en socialización citada por la Alcaldía.

SAN GIL

La secretaría de control urbano e infraestructura realizó la mañana de hoy una socialización sobre las nuevas directrices para la solicitud de licencias de construcción e informar sobre la dinámica de servicio al cliente basada en agilidad, calidad y amabilidad donde contaron con la participación de arquitectos, topógrafos, técnicos, maestros y demás personas del gremio de la construcción.

Dentro del común denominador de los participantes su percepción del trabajo que se proyecta desarrollar es bastante positivo y hace mucha falta ese tipo de espacios para resolver inquietudes directamente con los encargados de cada una de las dependencias en el área de planeación y control urbano.

El alcalde de San Gil, el arquitecto Hermes Ortiz Rodríguez, estuvo moderando el encuentro y resolviendo la mayoría de las inquietudes realizadas por los profesionales de la construcción.

Uno de los compromisos en campaña electoral de Ortiz Rodríguez fue dinamizar el sector de la construcción y mejorar los tiempos en la expedición de las licencias debido a algunas personas denunciaron que llevan 6 meses o incluso un año por las licencias.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos