Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Alcalde de San Gil firmó convenio con la Cooperativa de Caficultores

Alcalde de San Gil firmó convenio con la Cooperativa de Caficultores, para apoyar el “Cupping tour 2020” a realizarse en el municipio.

SAN GIL

Hoy en las instalaciones de la Fundación Universitaria de San Gil, UNISANGIL, se realizó la firma protocolaria del convenio entre la Alcaldía y la Cooperativa de Caficultores de Santander para el desarrollo del evento “Cupping Tour 2020” donde compradores extranjeros vendrán a comercializar los cafés especiales de nuestra región.

Cristian Soto, gerente de la Cooperativa de Caficultores en el departamento, agradeció el respaldo de la administración municipal en San Gil para lograr el desarrollo exitoso del evento que tendrá lugar este viernes y sábado en las instalaciones del CC El Puente.

El alcalde de los sangileños, Hermes Ortiz Rodríguez, manifestó que el interés de la administración es que el evento se pueda institucionalizar y cada año se cuente con un mayor número de compradores extranjeros para generar mayor productividad a los caficultores del municipio.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos