Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Realizarán socializaciones previas al inicio de la obra: la variante

Firma contratista de la variante de San Gil, realizará socializaciones previo al inicio de la obra.

SAN GIL

A través de un comunicado la empresa Concay, a quien se le adjudicó la construcción de la variante de San Gil, dio a conocer los avances que se han registrado en este proyecto después de la aprobación de la licencia ambiental por parte de la Agencia Nacional de Licencias Ambientales ANLA.

El 30 de enero Concay recibió el visto bueno por parte de la ANLA a una solicitud que se habían planteado de manera urgente para garantizar la viabilidad del inicio de las obras. El ingeniero residente Luis Carlos Maldonado dijo que antes de arrancar con las obras, según lo establecido por el cronograma de actividades van a realizar una serie de socializaciones con toda la comunidad en los municipios de Pinchote y San Gil que hacen parte de la zona de influencia de esta obra.

En la obra de la variante se invierten por parte del gobierno nacional más de 170 mil millones de pesos. Por parte de la ciudadanía se espera que antes de finalizar el primer semestre del año arranque esta obra que por tantos años ha esperado San Gil y los municipios de la provincia en el sur del departamento.

Las personas con conocimientos y experiencia en el sector de la construcción pueden llevar sus hojas de vida hasta el punto SAU de Concay ubicado en la calle 8 No. 10 – 16 en el centro del municipio de San Gil. En los horarios establecidos entre las 7 de la mañana hasta las 12 del mediodía y desde la 1 hasta las 4 de la tarde.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos