Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Gobernador habla de proyectos de impacto

Fenalco Sur de Santander y gremios de la región sostuvieron encuentro con el gobernador Mauricio Aguilar, para hablar de los proyectos de impacto.

SANTANDER

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, se reunió con la junta directiva de Fenalco Sur de Santander, representantes de la Cámara de Comercio, alcaldes y empresarios de la provincia para hablar de los proyectos que se están ejecutando en la región y la socialización de algunas de las necesidades más apremiantes que se tienen en esta zona del departamento.

El presidente de la junta directiva de Fenalco Sur de Santander, el ingeniero Edgar Lesmez, en diálogo con el equipo de Noticias 13 30, manifestó que los dos temas principales que se abordaron en este encuentro fue el estudio realizado sobre el potencial económico del aeródromo Los pozos en el municipio de San Gil y los avances o situación actual del proyecto de la variante.

Lo que se busca desde el sector privado es trabajar de la mano con el sector público y hacer una veeduría sobre las obras de infraestructura de gran impacto que se han venido desarrollando en San Gil y el sur del departamento de Santander.  

En el marco de esta reunión, el gobernador anunció que en los próximos días se reunirá con el presidente Iván Duque para concretar otra serie de iniciativas relacionadas con la vía nacional entre Barbosa y Bucaramanga donde se tienen contempladas algunas inversiones.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos