Noticias | San Gil | SantanderNoticias1330

Mogotes no sufre racionamiento de agua

Mogotes no sufre racionamiento de agua en medio de fuerte verano, el alcalde nos habla del cuidado de las fuentes hídricas.

MOGOTES

Higinio Rueda alcalde del municipio de Mogotes expreso en dialogo con el equipo de noticias 1330 que a pesar del fuerte verano que se presenta en gran parte del departamento esta población no se ha visto tan afectada pues con las comunidades se ha venido trabajando en la protección de los nacientes de agua.

En algunos sectores como el Chicamocha se han presentado disminución en el caudal de las fuentes hídricas pero las comunidades no se han quedado sin el preciado líquido, se prevé que en el mes de abril vuelvan las lluvias con la época de invierno, que contribuiría a la normalización de todos los procesos agropecuarios en las diferentes fincas de la zona rural.

Por otra parte, el alcalde destacó la participación de la comunidad en las mesas de trabajo para la construcción del plan de desarrollo municipal que se han realizado en algunas veredas y barrios del casco urbano de esta población contando con el acompañamiento técnico del personal profesional de la alcaldía.

Banner Dentro Web
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
Que deseas? escríbenos