1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. A la cárcel mujer que…

A la cárcel mujer que apuñaló a su hijo pequeño.

Una mujer identificada como Edarlis del Carmen Cano Chourio tendrá que pagar cárcel por el presunto maltrato infligido a su hijo de 8 años el pasado 22 de febrero en la invasión El Paraíso de la ciudad de Cúcuta.

Según las autoridades, Cano Chourio habría agredido al menor con un cuchillo, ocasionándole graves heridas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde en la avenida 12 de dicho asentamiento, mientras la presunta agresora preparaba el tetero para sus gemelos de un año.

Vecinos relataron que el niño, ensangrentado, llegó a una vivienda pidiendo ayuda, alertando sobre el intento de su madre por acabar con su vida. Rápidamente fue trasladado al Policlínico de Atalaya para recibir atención médica de urgencia.

Al entrevistar al menor, la Policía constató los golpes en su espalda, brazos, piernas e incluso en su rostro, supuestamente infligidos por su progenitora. Edarlis del Carmen Cano Chourio, de 24 años, fue llevada ante la Fiscalía de Cúcuta el mismo día de los hechos y posteriormente trasladada al CAI Guaimaral, donde permaneció hasta que un juez ordenó su reclusión en un centro carcelario como medida de aseguramiento.

Los niños fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) tras el incidente.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba