1. Home
  2. »
  3. Judicial
  4. »
  5. A la cárcel un hombre…

A la cárcel un hombre acusado de abusar a una niña de 11 años en Puerto Parra


Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías ha ordenado la detención preventiva en un centro penitenciario para un individuo de 23 años, quien enfrenta acusaciones por presuntamente haber cometido actos de abuso sexual contra una menor de 11 años en el municipio de Puerto Parra, Santander.

Según los argumentos, el individuo habría perpetrado el abuso sexual en contra de la niña, supuestamente cometiendo el delito de acceso carnal abusivo con una persona menor de 14 años, y esta agravación ha sido objeto de la imputación de la Fiscalía.

Estos acontecimientos han generado indignación en la comunidad de Puerto Parra, donde se exige el esclarecimiento y la aplicación de justicia en este caso.

«Los hechos ocurrieron en agosto de 2023 en la zona urbana del municipio de Puerto Parra (Santander), donde, aparentemente, el individuo habría perpetrado el abuso sexual», según lo reportado por la Fiscalía.

Las autoridades locales han enfatizado la importancia de denunciar cualquier tipo de incidente similar y han reafirmado su compromiso de perseguir y castigar a quienes violen la integridad y los derechos de los niños.

«La Fiscalía ha formulado cargos por el delito de acceso carnal abusivo con una persona menor de 14 años, agravado», indica el informe.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba