1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Alcalde de Bucaramanga anuncia constantes…

Alcalde de Bucaramanga anuncia constantes operativos en Cuadra Play, Las Pulgas y San Mateo

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

La Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregaron un reciente balance sobre los operativos realizados en los puntos críticos de la ciudad, entre los que se encuentra la zona de rumba conocida como Cuadra Play, en el Mercado de las Pulgas y la Plaza San Mateo.

En Cuadra Play este fin de semana se realizaron varios operativos en los establecimientos de comercio. Allí, un bar fue sellado por la presencia de un menor de edad y porque se encontró drogas estupefacientes en el interior del lugar.

Tras estos operativos, la comunidad ha pedido que los operativos se mantengan para evitar alteraciones del orden público en esta zona de la ciudad.

“Hay tres acciones que serán permanentes y constantes: en Las Pulgas, Cuadra Play y Plaza San Mateo que empezamos anoche. Ayer arrancamos haciendo una limpieza de la zona para recuperar el sector”, dijo el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán.

De igual manera, el mandatario local señaló que el Ejército hace presencia en las zonas de ingreso y salida de Bucaramanga para hacer operativos con Migración Colombia.

“El Ejército ya empezó a acompañar la acción conjunta para entrar a algunos puntos. Por ejemplo, en Villas de Girardot y Café Madrid, ellos están acompañando a la fuerza pública en las acciones territoriales. Pero ellos tienen una responsabilidad de controlarnos los ingresos a la ciudad, están trabajando de la mano con Migración Colombia”, indicó el mandatario.

Fuente BLU Radio

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

al aire

La Caliente 1330

Siempre Arriba

al aire
La Caliente 1330
Siempre arriba