1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Alcaldes de Santander respondieron al…

Alcaldes de Santander respondieron al llamado de la Gobernación

Diego Suárez

Diego Suárez

Director de Periodismo

Se clausuró hoy, el Primer Encuentro de Alcaldes y Gestores (as) sociales, organizado por la Gobernación de Santander. La jornada, que se desarrolló desde el 5 hasta el 7 de febrero, contó con la participación activa de los mandatarios del departamento.

“Terminamos la reunión con los 87 alcaldes del departamento donde logramos integrarnos con el gabinete departamental, logramos que la oferta institucional del Gobierno nacional fuera presentada y explicada a los alcaldes para ayudarles en su gestión”, expresó el Gobernador de Santander.

“Nos propusimos realizar reuniones de seguimiento con los 87 alcaldes por lo menos cada cuatro meses, para revisar los indicadores y tener un diagnóstico sobre el avance del departamento. Acá queremos que a todos los alcaldes le vaya bien, porque la suma del esfuerzo y el trabajo de los alcaldes y alcaldesas serán el resultado de la gestión de la Gobernación de Santander”, agregó.

Asimismo, el mandatario de los santandereanos calificó como positiva la jornada, en la que se generó acompañamiento mediante el diálogo institucional, para lograr avanzar en el proyecto de región, incidiendo positivamente en la vida de los más de 2 millones de habitantes del departamento.

Gestoras Sociales

Además de la importante labor que desarrollan los mandatarios, la Primera Dama del departamento, Victoria Casallas, desatacó la responsabilidad que tienen los coequiperos de las primeras autoridades municipales, es decir, los Gestores (as) Sociales, en la generación de acciones comunitarias que se transformen en beneficios para sus comunidades. Este encuentro se aprovechó también, para brindar la capacitación necesaria para optimizar su labor.

“Queremos agradecer a los participantes, que se fueron satisfechos con lo conseguido, gracias al trabajo en equipo que iniciamos y, que seguirá, durante estos cuatro (4) años de gobierno”, manifestó la Primera Dama.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba