1. Home
  2. »
  3. Santander
  4. »
  5. Alcaldía de Bucaramanga selló una…

Alcaldía de Bucaramanga selló una tienda de la cadena Oxxo.

En una medida tomada por la Alcaldía de Bucaramanga, clausuraron temporalmente un establecimiento comercial de la cadena Tiendas Oxxo, ubicado en el barrio La Concordia de la ciudad. Esta acción se llevó a cabo debido al presunto incumplimiento de las normas de funcionamiento por parte del establecimiento.

El alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán, explicó que la decisión de sellar el establecimiento fue tomada en respuesta a las quejas y denuncias presentadas por los habitantes del sector. Estas quejas se centraban en el funcionamiento las 24 horas del día del establecimiento, lo que generaba disturbios constantes y desorden público en la zona.

«Las normas deben ser respetadas por todos. Son constantes las quejas que recibimos por parte de la ciudadanía sobre el funcionamiento de las tiendas 24 horas, ya sea por orden público o por ruido. Las vamos a verificar todas y garantizar la sana convivencia en estas zonas», expresó el alcalde Beltrán a través de su cuenta oficial en redes sociales.

Además, el mandatario local anunció que se realizarán operativos de manera continua en la ciudad para verificar el cumplimiento de la documentación requerida por las autoridades en los establecimientos comerciales.

Síguenos

Lo último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

AL AIRE

La Caliente 1330

Siempre Arriba

AL AIRE
La Caliente 1330
Siempre Arriba